en Español

Bienvenido a Willowdale En Español! Estamos felices de tenerte aquí. Nuestra misión es amar a Dios, amarnos unos a otros y amar al mundo que Jesús, a través de su gente quiere restaurar. Nos encantaría conocerte y que junto con las demás personas de la iglesia tengas la oportunidad de acercarte más a Dios.

NUESTRAS REUNIONES

No nos hemos estado reuniendo en nuestra iglesia normalmente, en cambio, estamos posteando online, nuestras reuniones dominicales a través de Facebook Live, nuestro canal de YouTube y nuestra Aplicación de la iglesia para Android y iPhone.

Animamos a todos a participar con nuestra comunidad desde sus casas. Para ver nuestras reuniones anteriores, haga clic AQUÍ.

Para mantenerte conectado con nosotros semanalmente, regístrate para recibir nuestros Boletines con noticias semanales y comunicación general sobre lo que está sucediendo en nuestra iglesia y con nuestros partners.

Sí tienes más preguntas sobre nuestra iglesia o peticiones de oración, puedes contactarnos al correo WE@willowdalechapel.org y escribirnos por whatsapp al (302) 584-8431.